La Entrevista

Cuando otra blogger te propone participar en una ronda de preguntas de esas divertidas y tipo test no puedes negarte, porque los favores con vinos se pagan ;)
Saldrá en breve en su blog , así que mantendremos la identidad en secreto hasta que ella quiera publicarla, pero, como tengo permiso, os dejo la entrevista para que nos conozcamos un poquito más. Desearos a todos un feliz viernes, y no os perdáis el gastropost de mañana.


Tenía yo ganas de hablar con esta blogger que se ha convertido en la embajadora de la felicidad, del optimismo, de las historias que aunque no tengan final feliz siempre acaban con una sonrisa, gran maestra en recrear momentos únicos con cosas cotidianas que a la mayoría nos pasan desapercibidas.
La Vida Es Bella  se sienta hoy en el sofá.


-¿Disfrutas tanto de las pequeñas cosas?.

Oh, absolutamente, para mi son las únicas que merecen la pena, en ellas está la magia, la esencia de lo que somos, de lo que nos gusta, de aquello que nos hace sentir bien. Lo mejor de todo es que están al alcance de todos y de todos los bolsillos, sólo es cuestión de saber ver.

- Confieso que leyendo tu blog, he llegado a replantearme muchas cosas en mi vida, eres consciente de lo grande que es conseguir eso?

Lo soy, en estos casi 8 meses de vida que tiene el blog, he recibido muchísimos correos de personas agradeciéndome la energía, la fuerza y las ganas que algunos de los post les han contagiado, uno de los casos más emotivos para mi fue el de una señora con cáncer que me escribió un mail precioso, emotivo, de los que te hacen llorar a la segunda frase, comentándome lo agradecida que estaba por las ganas de vivir que yo transmitía. Es un regalo para mi todo esto, sinceramente.

-¿Qué le hace sonreír a la Vida Es Bella?

Uy, muchas cosas, yo soy de las que se levantan con la sonrisa puesta, pero por decirte algunas te diré que observar a los niños me hace sonreír, la lluvia, cocinar durante horas, saber que voy a disponer del día a mi antojo, apagar un teléfono, una cena con amigos, el vino jajaja.

-Un libro..

"El coleccionista" de John Fowles.

-Tu cuadro favorito...

"Los peces rojos" de Matisse.

-¿Una ciudad que te haya robado el alma?

Pues me quedan muchas por descubrir pero hasta la fecha te digo que París, para mi es más que una ciudad romántica, forma parte de mi vida, de mi historia y de lo que soy.

-¿Qué le pides a un hombre, que han de hacer para enamorarte?

(Risas), Bueno, pedirle no le pido nada, pero necesito que tenga unos valores, para mi es vital que me hagan reír, no concibo una relación en la que no haya sentido del humor, es inviable, tampoco me gustan los celos llevados al extremo, es decir, entiendo unos celillos normales y sanos, pero todo lo que se salga de ahí, no me interesa para nada. Aparte de eso, pues que le guste la literatura, el arte, que sepa cocinar o al menos que sepa apreciar lo que otros cocinan jajaja, que disfrute de un vino, y ya si le gustan los perros y la lluvia lo tenemos todo.

-Un perfume.

Tengo varios, además son estacionales, ahora "Escala en Portofino" de Dior, me trae muchos recuerdos bonitos, es verano, es playa, risas, viajes. Y dura muchísimo!

-También cocinas, eres una mujer completísima, como lo haces?

Bueno, pienso que lo que constituye una pasión lo haces sin ser consciente del tiempo que inviertes en ello, no me preocupa dejar de hacer otras cosas, pues siempre hay una jerarquía en mis decisiones, no soy tan completa, no creas, hay muchas cosas que se me dan fatal.

- Dime alguna.

Sabía que me lo ibas a preguntar, (Sonríe, y doy fe que lo hace todo el tiempo) pues no se cantar, aunque amo la música y no puedo vivir sin estar siempre con los auriculares puestos, no se cantar, es una pena porque me encantaría, pero no, jajaja no hay manera.
Tampoco tengo arte para las manualidades, me pongo nerviosa a los tres segundos y todo acaba pegándose a mi dedo, no me preguntes como lo consigo, sigue siendo un misterio.

-¿Vas a viajar?.

Si, en breve, tengo la maleta casi hecha. Pero no te diré donde, por aquello de los paparazzi y la privacidad.

-¿Cual es tu comida preferida?

Soy muy mediterránea, y en la comida no puede haber excepción, arroces, pescados, legumbres, mucha verdura. Aunque la cocina Thai me vuelve loca, soy muy de especias.

-Háblame de tu  estilo a la hora de vestir.

Soy muy de vaqueros, zapatillas y camisetas, aunque cuando toca arreglarse lo hago encantada, vestidos, tacones, collares y los labios bien rojos.

-¿Amas a los animales verdad?

Más que a la mayoría de personas, no concibo mi vida sin estar rodeada de ellos, no como carne, y soy incapaz de ver fotografías de esas tan desagradables de animales torturados que a la gente le gusta tanto compartir en las redes sociales, a mi me parten el alma, como las vea soy incapaz de pensar en otra cosa, lo paso realmente mal, es un tema que me indigna, que me hace enfadar de verdad, aplicaría una ley muy estricta y severa con las personas que abandonan/ maltratan a los animales.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Leer, leer y comprar libros. También dar largos paseos, ir al cine, organizar cenas en casa, llenarme la bañera con todo lo que encuentre que haga espuma y huela bien, encender velas y no pensar. Ver pelis antiguas. Y escribir, claro.

-Un hombre te decepciona, te hiere, existe alguna posibilidad de reconciliación?

Tengo una paciencia infinita para aguantar, y perdonar si de verdad amo a esa persona, pero no todo en esta vida es perdonable u aceptable. Lo cierto es que si ha existido decepción real, es muy complicado, a ciertas edades ya no estás por la labor de perder tu tiempo con gente que no te hace feliz, pero creo en el ser humano, así que si esa persona me demostrara que ha mejorado, porque no nos engañemos, que cambiar nadie cambia, pero si hay ciertas mejoras, y se desvive por hacerme sonreír, si me demuestra lo que siente, tal vez no esté todo perdido.

No te robo más tiempo, ha sido un verdadero placer conocerte Angels, eres realmente una persona bella, digna de conocer, eres de esas pocas personas a las que quieres a los dos minutos de conocer, muchos éxitos, que se que hay un libro a puertas, que sigas regalándonos cada día un trocito de esa alma con tanta luz.










Comentarios

  1. doy fe! :) eres buena, pero, colegui no soy el más indicado para decirlo, contigo me es imposible ser objetivo. Llevado a mi terreno, he de decir que los defectillos que tienes, son como las grietas, los desconchones, el óxido, que le da carácter a un espacio, así que puedo te resultar de lo mas excéntrico; pero la culpa la tienes tu, por haberte cruzado en mi camino y ser amiga jajajaja lamentablemente no tengo arreglo y mis pelos tampoco; por eso me tiro sobre la granada querida compañera, porque tus pelos me han molado desde el 3,5 A.C. (antes de Cid) y no quiero que despeines tus imperfecciones, que me gustan tal y como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé jajajjaa a mi me matas con lo de mis pelos desde el 3,5 A. C. que haría yo sin ti? Querido Sr. Llumiquinga, es usted el mejor amigo. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares