Porque no

Bendita lucidez que aparece cuando menos la buscas y esperas, como me alegra tenerte de vuelta. Tu que siempre has sido práctica y lista que mal te quedaba el papel de mujer enajenada y tan fuera de si.


Y ahora quemo el puente y aspiro todas las migas de pan que te había dejado por si no encontrabas el camino de vuelta.


Porque no seré Gilda pero me sobra guante, porque prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía. Porque pienso que los espacios entre los dedos fueron creados para que los de otra persona los pueda llenar. Porque dar lo que te sobra nunca ha sido amar. Porque no me gusta ser princesa de tu vida cuando puedo ser reina de la mía.
 Porque a mi me gusta la música que no invite a gritar :_Compro vocaaaaaal en mitad de la pista .
Porque tu camiseta y la mía nunca han sido iguales. Porque a pesar de esta última diferencia hubiese dado lo que no tenia por disfrutar de un partido contigo. Porque mi corazón late pero ya no por ti. Porque mañana no es hoy y por tanto no estás. Porque ya no acepto rosas de manos con espinas. Porque jugar a tu juego con solo tus reglas no me convierte en protagonista, solo en parte de un tablero. Porque algún día te acordaras de mi y de como te miraba. Porque la vida no está hecha para contar calorías y contigo contaba demasiadas. Porque esquivar tus miedos no es la mejor forma de superarlos. Porque me gusta que te sientas tan importante como me has hecho sentirme a mi. Porque he aprendido que no hay que perseguir el amor, el afecto, la aceptación o la atención, si no se da libremente no vale la pena. Porque perdiste mi interés y ganaste mi indiferencia. Porque prefiero el café a la manzanilla. Porque mi libertad es mía y cuando se comparte no se llama igual.

Porque la vida son dos veranos, cuatro inviernos, un café y una canción.



 
 
 



Comentarios

  1. Y porque me gusta viajar..... cabalgando sobre tus letras, para recorrer tus bellas palabras :)

    ResponderEliminar
  2. :) esto ya tiene mejor pinta ....y que no pare que esta cinta de Moebius sigue fluctuando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada porque mi cuerpo empieza a no tolerar más vino :) Sr. Llumiquinga, dígame que esto también pasará, dígame que de esto me reiré...

      Eliminar
    2. no soy un oráculo ducho en las covachuelas de esta corte celestial mi querida amiga, pero sabe usted que Srta. Cid que nuestro sino es hacerlo posible y reír después, ya nos toca!; sea en francés, islandés, mandarín o naranjín; inesperado es pues, el desenlace de este papel en blanco que nos han entregado, lo único que tengo claro es que entre los créditos y agradecimientos, figuraran dos o tres diapositivas en las que vuestra merced jejeje, llevará la etiqueta de:" personaje indispensable" o como dirían los yankis: " co-starring"; avancemos.... que quiero ver que tipo de galletas prepara el futuro :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares