Sr. Cid

Te emocionaste tanto leyendo el post "Ella", el de la abuela, que pensé que escribir uno para ti sería lo mínimo que podía hacer.
Todo el mundo sabe lo que es un padre, cada uno lo siente de forma distinta, pero en esencia, todo el mundo comprende el sentir de esa unión.

Recuerdo que esperaba despierta en la cama a que tu llegarás de trabajar, a veces, iba de puntillas hasta la cocina solo para verte. Recuerdo como bailábamos en la cocina, yo subida a tus pies mientras tarareabas un vals y dábamos vueltas y vueltas y más vueltas. Que importante me sentía ahí subida!


Te acuerdas de aquella vez que fuimos a por mejillones? Me enfadé tanto por no querer volver a casa que arrojé las llaves del coche al agua, recuerdo que no te enfadaste demasiado, creo más bien que en el fondo te morías de risa, eso si, al llegar a casa le dijiste a mamá que no me volvías a llevar contigo. En el fondo, se que era mentira, pero aquello me preocupó. Prometí no volver a hacerlo :)

Íbamos todas las semanas al cine, que bien lo pasábamos, como me gustaba ir contigo, era nuestro momento, a ti no te importaba demasiado la película, era más bien el hecho de ir juntos. Recuerdo la vuelta a casa y que me subías tanto la bufanda que casi no veía, y reía porque me decías:  _Corre, corre que hace mucho frío.

Recuerdo el guiso de mamá que nos esperaba calentito en la mesa, y cenábamos juntos mientras le explicábamos con pelos y señales toda la película, yo siempre le contaba el final y me reñíais.

Y el poco arte que tenías para peinarme pero lo bien que te salían las tortillas de patata, y a veces no sabías como solucionar algo pero siempre transmitías seguridad. Y tu gran frase " Ya lo arreglaremos".

He tenido mucha suerte, porque nunca me has juzgado, siempre me has apoyado aunque no estuvieses de acuerdo, has sabido esperar a que me cayera sin decirme ya te lo dije, me has ayudado una y otra vez a levantarme, enseñándome a mirar hacia delante.
Y me llena de orgullo que me digan que me parezco a ti, que tengo tus ojos y tu carácter.


Y a veces nos enfadamos porque yo espero de más y tu pides de menos.
Porque olvidamos que lo más importante es lo que somos.
Porque en el fondo tenemos el corazón demasiado grande.
Porque nos duele.
Porque nos queremos para siempre.

 
Espero que te guste, espero que llores menos y sonrías más, que me preguntes cuantas personas van a leer esto y yo me muera de risa. Y que sigamos tomándonos muchos cafés mientras arreglamos el mundo.
Y como este es tu post te dejo tu canción preferida.



Comentarios

  1. Ay Angels...
    Que me has hecho pasar de la risa al llanto con este homenaje a tu papi tan emotivo. Qué bien plasmas tus hermoso recuerdos. Dan ganas de ser él y bailar valses tarareados con tus pies sobre los míos.
    Te felicito por tu gran apego y amor a la familia y felicito también a tu padre por su apoyo y por haberte inculcado tan bien los valores de la familia y de la vida.
    Gracias por compartirlo. Eres grande. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares