Adiós 2013

Ha habido de todo, pero nunca había tenido tantas ganas de acabar un año. Y no soy supersticiosa, nada tiene que ver con el número ni con gatos negros. Pero que sea acabe de una vez!


Conservaré las horas de conversaciones telefónicas que manteníamos cuando alguno de los dos no podía dormir. Tiraré las facturas que eso me costaba.
Me quedaré con el recuerdo de todo lo que pudo ser, y de lo bonito que parecía el sueño. Tiraré las huellas de dichos recuerdos.
Guardaré todas las sonrisas en la cajita del lazo rojo. Tiraré la caja del lazo azul.


Me quedo con los momentos que me hicieron sentirme afortunada por formar parte de una vida, tan bella. Tiro los días grises y los de más de 40º.
Tiro tus promesas y guardo la experiencia.
A Rajoy lo tiré hace unos meses, pero por si acaso, lo vuelvo a tirar. De esta parte no guardo absolutamente nada.
Me quedo con la bellota que recogí aquella tarde de verano.


Tiro el post de la manguera.
Guardo bajo llave todo lo que me dijiste que hiciera con mi vida, prometo no olvidarlo nunca más.
Voy a conservar también la inocencia e ingenuidad, porque prefiero amar sin cicatrices a amargarle la vida al que venga solo porque yo no haya superado lo menos bonito de la mía.
Conservaré mi esencia. Tiraré la tuya.
Voy a guardar también los corchos de los vinos chulos.

 
Tiro algunas botellas vacías por miedo a que mi padre piense que últimamente no sonrío demasiado.
Conservaré un montón de fotos preciosas. Ya borré las que no lo eran.

 
Me quedo con todo lo que me ha ayudado a crecer, con las malas experiencias, que al fin y al cabo son las que más me han enseñado a ver lo que NO quiero en mi vida.

La Vida Es Bella os desea un Feliz 2014 que sea bonito, que sea productivo, que sea maestro, que sea justo y que todo os sonría.









Comentarios

Entradas populares