De grana y oro
Recibo muchos correos, todos importantes para mí. Correos en los que me comentáis el post del día, a veces me habláis de que esa receta os quedó genial, otras veces arreglamos el mundo, etc.
Hoy quiero dedicarle el post a Remedios, ella me escribió un correo que me hizo llorar toda la tarde, no puedo más que agradecerle el gesto, y no se me ocurre una mejor forma que compartiendo con vosotros su carta (Remedios está de acuerdo)
Querida La Vida Es Bella (ANGELS)
Tu blog llegó a mí de casualidad, esas casualidades que tiene la vida, que resultan tan maravillosas. Al segundo te quise. Hay tanta sensibilidad en ti, tanta ternura y tanta bondad que es imposible no quererte. Quiero contarte que hay un post en el que hablas de la muerte http://lavidaesbella77.blogspot.com.es/2013/11/ya-voy-yo-delante.html no sabes cuantas veces lo he releído, hasta le he pedido a mi hijo que me lo imprima para poder tenerlo a mano y leerlo todas las veces que lo necesito. Verás, yo tengo cáncer de mama, estoy en esa fase en la que ya no te piden nada, en esa fase en la que todo está bien y nadie hace nada para contrariarte. No sabes lo mucho que valoro la vida, esa vida que tú tan bien describes, tan bella. Es gratificante encontrar a gente joven con los valores que tú tienes, te intuyo familiar, cercana, humana.
Angels, ojalá pueda conocerte pronto, pues el tiempo para mi corre en mi contra, quiero de verdad darte un abrazo.
He tenido una buena vida, pero me he conformado demasiado, en el trabajo, en la familia, incluso con mi marido y mis hijos, no he sido valiente, no he dicho siempre lo que pensaba, y tienes razón, uno no debe conformarse jamás con lo que no le hace feliz.
No tengo miedo de lo que se avecina, lo acepto, solo me entristece pensar que quizá algún día se olviden de mí. Y entonces leo tu blog, y me dejo llevar, pienso en todo lo bonito, en lo que se sufre por amor, y en que la vida en clave de humor es una maravilla. Gracias por regalarnos cada día un trocito de tu alma.
Remedios
Remedios, no tengo palabras.
Me has hecho llorar muchísimo, y admiro tu entereza. Me hace tan feliz que algo mío te sirva en estos duros momentos. Decirte que te he encuadernado los post que lleva el blog, para que los tengas a mano, y los puedas leer siempre que te haga falta, decirte que cuentes con ese abrazo, tu hijo, que ha sido mi cómplice ya me ha dado tu dirección y voy a ir a visitarte. Sabes que lloraremos verdad?
Me has hecho muy feliz, el objetivo de este humilde blog está más que cumplido.
Gracias, gracias, gracias.
Y no te has conformado, estás afrontando tu situación con todo el valor, mujer, que grande eres, tan de grana y oro.
Comentarios
Publicar un comentario