Vecinos

Según el diccionario, dícese de las personas que habitan independientemente en una misma población, calle o casa.
O sea que aparentemente tienen su propia casa pero a veces parece que no salgan de la nuestra.
Hace tiempo que escribí una clasificación basándome en las diferentes especies.
Lean, lean.
 
 
  • Vecinos Estándar
Los típicos vecinos, los que conoces porque coincides en el portal, en la escalera o en el ascensor, con conversación típica incluida, ya saben, la conversación meteorológica.
  • Vecinos Amigos
Estos se presentan en la puerta de tu casa con el delantal puesto y con una taza de café en la mano para que se  la llenes de azúcar, sal, harina, leche (Todo legal eh)
En este grupo podemos incluir a los vecinos que te riegan las plantas cuando tu estás de viaje.
  • Vecinos Jetas
Estos no se presentan en la puerta de tu casa con el delantal puesto y sujetando una taza de café, no, no , no, estos se presentan con traje y corbata y en horas de comida con las manos vacías, con cara de cansancio y repitiendo la tan escuchada frase.._ Que duro es estar solo/a. Seguidamente proceden a explicarte que duro ha sido su día, mientras dejan caer que a juzgar por los aromas que salen de tu cocina, tu día ha sido sin duda muchísimo mejor.

  • Vecinos "Ya no puedo levantar más la cabeza"
Estos te miran de arriba a abajo cuando te cruzas por los pasillos, suelen insinuarte que a juzgar por las ojeras y tu cara de cansancio y por la cantidad de películas que últimamente sueles alquilar, hace tiempo que no hay un hombre en tu vida.

  • Vecinos Corre y No Pares
Estos te invitan a todas las cenas que hacen, te recriminan una y otra vez lo poco que sales, que trabajas demasiado, los que sin ningún tipo de reparo u pudor, te comentan que, no sabían que tuvieses tantos hermanos haciendo hincapié en el poco parecido físico.
  • Vecinos Secta
Estos dan miedo, se fijan en el contenido de las bolsas que traes del supermercado cuando compartes ascensor, suelen espiarte mientras tiras la basura (debe ser para ver si reciclo o no). Y no paran de repetirte que deberías ir al mismo gimnasio que ellos, que estarían encantados de enseñarte Tai-Chi. Con estos vecinos, te cruzas más veces de las normales y a horas poco habituales.

  • Vecinos Enamorados
Te espían por la mirilla para ver a que horas entras, sales, para ver si vas sola u acompañada. Te miran detenidamente mientras suspiran casi en tu cara.
Te proponen unas doscientas treinta y seis veces ir al cine, al teatro, a cenar, a comer, a desayunar, a merendar, a sacar al perro, a hacer la compra, a pasear, a compartir taxi, a devolver las pelis, a sacar la basura.

  • Vecinos Satánicos
Golpean la pared sin piedad porque son las diez de la noche y tu estás escuchando a Frank Sinatra.
Te esperan en el rellano para recriminarte que tu perro ladra muchas veces.
Aquellos que te felicitan por tu ajetreada vida sexual comentando que los gemidos a ciertas horas son molestos.
Los que te preguntan si no te funciona el lavavajillas más que por la noche. Los que te animan a practicar aerobic en el gimnasio y no en tu casa.
También son anti mascotas, porque te preguntan si has oído hablar de la castración gatuna. Te insinúan también que tu canario canta demasiado, y celebran que tu loro haya aprendido a silbar


 
Si ustedes viven cerca de algunas de las especies más peligrosas de este post, ya saben, no tengan animales, usen la castidad como método anticonceptivo (O vean Hermano Mayor), escuchen siempre música con los auriculares puestos. Y por supuesto, eliminen de su vida aficiones tales como el aerobic y el flamenco. Incluyan la lectura y la meditación Zen pero sin el OMMMMM!!!!






Comentarios

  1. Muy buenas.

    Me he reído muchísimo con tu post, será porque yo no tengo ese problema, vivo en una casa y el vecino más próximo está a unos 200 metros. Así que puedo poner la música al volumen que me apetezca y por supuesto no tengo que utilizar la castidad como método anticonceptivo.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo me he reído mucho con tu respuesta!! Feliz finde, muakss!

      Eliminar
  2. jajajajjajaja... me "desorino" ... a nivel 4! vaya post! nunca me había reido tanto! ... pues yo si me quejo de la vida sexual de mi vecina! que más que vida sexual, parece que tenga los San Fermines encima de mi habitación (chupinazo incluido), lo peor de todo es cuando los toros chocan contra la barrera... que parece que se me vaya a caer la casa encima..... uff que a gusto me he quedado! y lo que me callo por decoro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja la que se desorina soy yo! Rober, tu vecina finge los orgasmos! jajajajaj

      Eliminar
    2. ya los podría fingir en silencio... o mejor aún.. en lenguaje de sordomudos, que digo yo! su novio de tanto empujar la cama, la sacará fuera de España!... bendito escándalo matinal tienen organizado :D vecinos Angels... vecinos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares