Estrenando 2014

Feliz año nuevo a todos!!!
Al fin dejamos atrás al gafe del 13, yo tenía muchas ganas.
Espero que este año sea más bueno, más justo y un poquito más generoso. De hecho estoy convencida que lo va a ser, y lo mejor es que espero compartirlo con vosotros.
Deseo que nunca os canséis de La Vida Es Bella y me permitáis seguir aportando un poquito cada día.
Gracias por ser y gracias por estar.
Y empezamos libro-año, y hagamos que cada página-día cuente.


Nada más que añadir, hoy es día de ibuprofeno, pijama y bañera con espuma.

 
 
 
 
 
 
 



Comentarios

  1. Si las piernas van incluidas en la bañera, me pido la bañera.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que todos volvemos cargados de buenas intenciones, de buenos propósitos para este nuevo año. Algun@s vamos a estrenar maletas y alguna libreta a modo de anotaciones donde escribimos cartas al viento, a la noche, al amor, a él. ...con dígitos, con palabras....
    Yo también vengo cargada de buenos propósitos. Y quiero hacerte partícipe.
    ¿Que qué deseo? Para ti, para todos y cada uno de nosotros que algún día, en ningún país del mundo existan guerras. Ojalá, los locos fanáticos en vez de bombas pongan sonrisas. Ojalá entiendan que es una locura luchar y matar por un país, por cualquier motivo. ¿ Cuándo entenderán que la mejor patria es el mundo entero? Que se afilien a nosotros que consideramos el mundo nuestra patria. Y lo defendemos, pero solo con la voz y la palabra. Esas son nuestras armas. Las únicas que deberían existir, la voz, la palabra.....Que triste borrar la sonrisa, la vida de un niño por defender un país, una ideología.
    Que no sientas desesperos, ni impaciencias, ni miedos. Que un buen día, así, de buenas a primeras, la melancolía vuelva a tener ese sabor indeleble a puesta de sol y amaneceres.
    Te deseo que llenes el baúl de los sueños que se cumplen. Ya sé que lo tienes repleto. Pero que te atrevas a pedir el derecho a soñar.
    Que exista pan, no solo para ti, sino también para ese vecino que tenemos olvidado.
    Que todos los niños de este planeta tengan acceso a la lectura, y a los versos. Que los versos se conviertan en las únicas pintadas que encontremos en los diarios y en las calles.
    Que las únicas drogas que existan sean el sexo, los besos y el amor. Y que sean fuertes y poderosas.
    Te deseo que te disparen guiños cómplices. Te deseo que te abracen, que te acaricien, que te besen, en un lenguaje silencioso, al cual no le hace falta adornos para poder expresar todas las emociones intensas que te desean transmitir.
    Te deseo que se nos contagie el amor en vez de tanta enfermedad maligna.
    Ojala nunca más tenga que escribirte todo lo que te he escrito, porque será señal de que algo de esto que deseo que ocurra se habrá realizado en este nuevo año, ¿verdad?
    Feliz Año 2014!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares