Lo mejor del amor

Una de las cosas más inspiradoras, para bien o para mal, es el amor.
Y no todo es pasarte el día llorando cuando te ha salido mal, o hincharte a chocolate, o torturarte a base de películas de las de kleenex a granel.
No, el amor también es algo maravilloso, algo que te hace ser mejor persona, que te hace enfrentarte a ti, a tus miedos, y si resulta que al final vence, podemos disfrutar de una vida mucho más plena y bonita.


Me gusta la ilusión con la que se vive todo. Incluso ir al supermercado puede ser una experiencia de lo más romántica, _Cariño, que papel higiénico cogemos?? Oh, el que tu quieras mi vida, siempre lo que tu prefieras. Recorrer el pasillo de los detergentes oliendo los suavizantes y diciendo, oh, este huele como tu!
Besos y más besos antes de llegar a la caja, gente que te mira y se ríe, pero oigan, quién no ha estado enamorado alguna vez?


Y que me decís de los primeros días de convivencia, ese dulce _ Oh tranquila/o yo hago la cena mi amor, tu descansa. Con el tiempo, eso deja de ser así, ya os aviso (Para los que estéis en esta etapa), con los meses y la confianza, el descansa se sustituye por un _Quieres mover el culo de una vez!!

Lo mejor del amor, es la inocencia que te provoca.
La entrega.
La capacidad de darle la vuelta a los malos días o a las malas tortillas.
Lo mejor del amor es, llegar a casa tras un día duro y que te abracen.
Lo mejor del amor son las ganas de estar siempre perfecto.
De sonreír a todas horas. De recordar que es lo que te hace sonreír tanto y no poder dejar de hacerlo.
Lo mejor del amor es la cara de envidia de tus compañeras cuando te llegan unas flores.
Lo mejor del amor es que cuando estás bien no necesitas ni salir de casa.
Los días dulces.


Las cenas con velas.
La risa a todas horas.
Los ojos que brillan.
Los pies calientes en la espalda del otro.
Los primeros regalos que recuerdas con los años como lo más bonito del mundo.
Lo mejor del amor son las tardes de vino y chimenea, esas cenas preparadas entre besos y caricias, esos platos que permanecen intactos, esos besos que siguen, esas noches hermosas.


 Los desayunos con hambre.
Lo mejor del amor son los paseos cogidos de la mano, ese hablar sin parar, el detenerse de repente  y exclamar _A mi me pasó lo mismo, que casualidad!!

Lo mejor del amor es lo que vives. Lo que guardas. Lo que nunca olvidarás.
Lo mejor del amor fuimos tu y yo.
Lo mejor del amor es saber que aunque algún día acabe, te sentirás feliz cuando vayas al supermercado y veas a una pareja con un ataque de amor-locura en el pasillo de las pizzas congeladas, sonreirás y eso te bastará.







Comentarios

  1. Para mi lo mejor del amor, es que te hace sentir que estas vivo, que algo dentro de ti empieza a tener vida, en el libro "donde el corazon te lleve" hablan del amor como que tienes las ventanas de tu corazon abiertas de par en par!! Yo lo veo como un flujo continuo de sentimientos!! Uuufff podría estar hablando dias sobre ello, muy buen post como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi :) Si, la verdad es que es un tema que da para mucho jajaja. Lo mejor del amor es lo vivos que nos hace sentir, si, para mi es lo más importante!! Feliz viernes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares