Club SojaVip

Conozco a unas cincuenta mujeres a las que las subidas de IVA y bajadas de la Bolsa no les afectan demasiado. Y me rio muchísimo con ellas porque están en una edad en la que todas las decisiones de la vida están más que tomadas. Son una especie de "Ivana Trump" en potencia, unas alegres divorciadas cuyo lema es : "No te quedes sólo con la pena, quédate con todo", así que son muy ricas en espíritu.
No les preocupa la comisión de los cajeros, o sea que lo de caminar en busca de un cajero que no te cobre comisión no es lo suyo. Tampoco recorrer tres supermercados diferentes para ahorrarte 3€. Ni entrar en las rebajas a pelearte por una chaqueta al más puro estilo Alien Vs Predator. No, al club SojaVip no le afectan esas menudencias.


Así que una de esas mañanas de desayuno en la cafetería de siempre y estando muy bien posicionada, pude escuchar lo que fue una gran conversación, hablaban del IVA y de los productos de primera necesidad de los que tendrían que hacer acopio por si había una nueva subida. Dichos productos consistían en Cremas Antiarrugas, botellas de vino, en concreto las que bebía Su Santidad el Papa Juan Pablo II ( A que parezco Paloma Borrego?) un Ribera del Duero de una acreditada bodega.
Y ellas con sus leggins que, recordemos, son como los borrachos y los niños, que siempre dicen la verdad, y subidas a sus Manolos (esta indumentaria es una actualización pija del chándal) recorren las tiendas en busca de aprovisionamiento básico.


Comentan que si la Aspirina y el Almax son productos de primera necesidad, las compresas para pérdidas de orina y la soja también deberían serlo.
Y yo, muerta de la risa tras ese regalazo literario que acaban de hacerme, vuelvo a retomar mi mañana, pensando que si los periódicos son primera necesidad, el ADSL (Mi abuela le llama LSD) también debería serlo.
Feliz día!!

Comentarios

Entradas populares