La cruda realidad

Suele llegar el momento en el que la venda cae, ese momento en el que te das cuenta que has hecho demasiado por otra persona, y debes parar y ver en que punto estás, eso se convierte en algo necesario.
Hay personas a las que es mejor desearles suerte y que sigan su camino, pues aparte de no poder aportar nada bueno, todos tus esfuerzos y superaciones te las echan por tierra con una crueldad pasmosa.


Hay que dejarles solos y seguir.
Suele aparecer el remordimiento o culpabilidad, se crean esos debates mentales que te dejan al límite de la cordura, pero no estás huyendo, no es que no lo hayas intentado con todas las fuerzas, es que llega un punto de no retorno en el que se sobrepasa la línea de la determinación hacia la desesperación. Y ahí, nada bueno puede haber.

 
No te enamores de una persona que piense. No te enamores de una persona que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir a por ello. Tampoco de alguien seguro de si mismo. Huye de la intensidad, de la rebeldía, de la locura, de la sensibilidad, porque si no sabes apreciarlo, no lo mereces.
Porque cuando se ama a esa clase de personas, te correspondan o no, se queden o no, te miren o no, se corre el riesgo de no poder regresar jamás.



Comentarios

  1. Si los caminos han de bifurcarse, hay que dejar ir al otro. Cada uno caminará su camino sin rencor y remordimiento. Si un día se vuelven a cruzarse será porque debe ser así, para aprender cosas nuevas. Siempre será un nuevo momento sin anclarse al pasado, viviendo el presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundamental valorarlo, si. Y estoy de acuerdo, si tienen que volver a unirse es porque siempre tuvo que ser así, quizás a veces se necesita distancia para ver cosas que la proximidad no te permite.

      Eliminar
  2. Asi es, si te vuelves a encontrar con esa persona ten seguro que será para vivir otra experiencia o porque no aprendiste en la anterior o entendiste algo.

    ResponderEliminar
  3. como miembro de la "sociedad secreta de los anarquistas de queso" y presidente del club de fans de "Loquillo y los plusmarquistas" doy fe de cada una de sus palabras las suscribo y las admiro a rabiar. Mi querida y bienaventurada amiga... te recuerdo que ya lo dijo el Loco: "uuuuuhh...se que ella nunca enloqueció y jamás perdió el control" ;-) I dear you very mucho great colegui.

    Sabes... en el milenario decálogo de conquista masculino, la mujer es la diana metafórica en la que acertar...pero tu, siempre has sido la flecha ;-) que se acaba el Martes!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Sr. Llumiquinga :)) No crea que siempre me he sentido flecha, pero si con ganas de salir volando (Eso más de una vez) se acaba el martes y mi miércoles es festivo jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares