La lista

En breve será mi cumple, es una edad confesable, y aunque no lo fuese os lo diría igual porque para que demonios voy a quitarme años con la ilusión que me hace cumplirlos?.
Pues eso, cumpliré 37 y estoy pensando que esta década ya la tengo más avanzada que menos, así que estaría genial ir preparando una lista de cosas chulas que quiero haber hecho, conseguido, visto, u atrevido a hacer antes de sustituir el 3 por el 4.
Tengo tres años para ir realizándolo todo así que voy a ponerme seriamente a ello. Os cuento algunas.

  • Quedarme un par de meses en la Toscana.
  • Cortarme el pelo a lo "garçon".
  • Beberme una botella de Petrus solita.
  • Tirarme en paracaídas.
  • Ver publicado mi libro.
  • Embarazarme un par de veces.
  • Realizar ese viaje pendiente que tengo con mi padre.
  • Ver que dejé los miedos a un lado y seguí siendo libre.
  • Verte cada amanecer.
  • Sentirme orgullosa de no haberme vendido jamás.
  • Ser honesta, sincera y directa (aunque haga daño).
  • Aprender chino.
  • Hacerme otro tatuaje.
  • Aceptar y perdonar.
  • Decirle al señor del quinto que el bigote le queda como el culo.
  • Decirle que su mujer está de acuerdo conmigo.
  • Decirles a ambos que deberían separarse.
  • Cantar "Es por ti" en el karaoke.
  • Irme con mis amigas sin que el motivo sea una despedida de solteras.
  • Que George Clooney tropiece conmigo en la quinta avenida, que me invite a un Nespresso y que me lo deje tirado en medio de la tienda gritando "What else"!!.
  • Que este país se haya desparasitado de corruptos y que estén todos en Cayo Coco picando piedra.
  • Que nunca pierda el Norte, y que si lo pierdo que sea buscando el Sur contigo.
  • Tener más perros que amigos.
  • Cocinar como si me jugara la final de Masterchef.
  • Cantar en el coche como si no hubiera un mañana.
  • Ir a más conciertos.
  • Ir a más teatros.
  • Ir a más partidos de fútbol.
  • Seguir teniendo mi Dios de las pequeñas cosas.
  • Enseñarles a mis hijos que lo más grande de este mundo ni se vende ni se compra.
  • Enseñarles a que busquen su felicidad antes que cualquier otra cosa.
  • Enseñarles a discrepar, a no dar la razón por costumbre, a defender sus posturas y a no dejar de creer en ellos mismos, les pase lo que les pase.
  • Ayudar a todo el que pueda.
  • Saber que yo, puedo hacer que tu sonrisa sea perenne.
  • Cogerte de la mano y decirte que al final aquí estamos.
  • Pintar un cuadro.
  • Viajar, viajar, viajar y viajar.
  • Pasar muchas tardes leyendo subida a mi olivo preferido.
  • Vivir en el campo.
Que os gustaría hacer a vosotros??
Tenéis cosas pendientes?
Venga, os animo a que dejéis vuestros comentarios, seguro que podemos hacer de este post algo productivo y bonito.














Comentarios

  1. Yo me apunto a hacer algunas de la lista contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ver crecer a mis hijos siempre a mi lado. No volver a perder el rumbo por nadie. Creer mas en mi misma, mas de lo que los demás creen en mi.......;9

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares