Llegamos

Viernes, cuantas ganas tenía de llegar al final de la semana, a pesar de no haber parado ni un momento, se me ha hecho un poco larga, y si no tenía bastante, me he liado con la brocha y el nivel y estoy en plan "Bricowoman", ya os haré un post sobre ello pero que sepáis que soy tremendamente hábil con el taladro :)
Bromas aparte, lo que más me apetece es descansar, y leer mucho, suelo ser una gran devoradora de libros pero últimamente esto se ha intensificado.


No es mal vicio, pero vamos, que te dejas una pasta si lees a la velocidad del rayo como me pasa a mi, y tengo los cacharritos electrónicos pero a mi me gusta leer a lo clásico, yo necesito tocar el libro, oler el papel, sostener la página entre los dedos, deslizarme por el lomo, es, absolutamente insustituible. Así que voy a pasarme por la biblioteca y coger unos cuantos, y entro eso, y el finde gastrochulo que tengo entre manos, ya puede salir el sol por donde quiera.
Por cierto, si no habéis leído  La verdad de la señorita Harriet  corred y haceros con él, es adictivo, uno de los mejores libros que he leído en los últimos tiempos, muy del estilo de Agatha Christie, con toques de Stephen King, os enganchará, os lo aseguro, y luego debatimos el final porque yo no lo tengo nada claro, deja un desenlace abierto que a mi me tiene loca.


Os deseo un maravilloso, productivo, bonito y muy feliz fin de semana.

Comentarios

Entradas populares