Cuenta atrás

Todos los años para estas fechas mi teléfono no dejaba de sonar, y antes de responder ya estaba sonriendo mientras pensaba en que se te habría ocurrido ahora.
Tu ilusión, tus ganas, tu emoción, tu generosidad, tu bondad, tu alegría siempre al otro lado. Y el motivo, mi cumpleaños.
Que fácil es dejarse llevar por quien tan bien te conoce, que fácil era todo a tu lado.
Te pienso todos los días, a veces incluso ante cualquier acontecimiento que requiera de una segunda opinión o de dos diagnósticos pienso en ti y en que me hubieses aconsejado.
Recuerdo la buganvilla como telón de fondo, recuerdo el balcón de madera desgastada y el vino que nos bebíamos y que jamás volveré a probar, recuerdo ese : _Tengo que contarte una cosa.

Recuerdo que mi corazón dejó de latir durante unos minutos.
Recuerdo que me dijiste todo indignado que no te ibas a morir.
Recuerdo que yo me lo quise creer.

Mi plan para este año sería de tu agrado, seguro que estás pensando que he acertado. Este año voy a estar acompañada de mucha gente, de gente buena y agradecida, rodeada de sonrisas que acabaremos de perfeccionar, rodeada de abrazos entre personas que solo conocen un idioma, el amor.
Así que también habrá un avión, también habrá una tarta ( me las ingeniaré como sea), habrá un deseo en el aire, habrá una nueva ilusión y un silencio compartido.

 
 
Y me acordaré de ti y de lo feliz que te hacía verme cumplir años.
Así pues, que empiece la cuenta atrás.





Comentarios

Entradas populares