Cabeza alta

Que pasaría si pudiésemos cambiar los No puedo?.
  • No puedo seguir, por un quiero intentarlo de nuevo.
  • No puedo más, por un quiero estar ahí.
  • No puedo lograrlo, por un quiero conseguirlo.
  • No puedo volver a confiar, por un quiero estar a su lado.
  • No puedo con tanto dolor, por un quiero ser mejor.
  • No puedo entender esto, por un quiero esforzarme.
  • No puedo llorar más, por un quiero ser más fuerte.
  • No puedo levantarme, por un quiero hacerlo.
  • No puedo superar esto, por un quiero seguir luchando.
A veces la vida es dura, a veces las cosas se complican sin saber porque, a veces te gustaría cerrar los ojos y despertar años después.
No siempre me parece bella.
A veces es injusta, a veces siempre golpea a los más débiles, a veces no la entiendo.
Cuando no puedo más, suelo llorar mucho, a veces sólo lloro y lloro, notando como los pulmones se esfuerzan por mantener mis niveles de oxígeno dentro de lo normal, luego el cansancio hace el resto y me quedo dormida.
Hace años que las cosas no salen bien, no consigo realizar muchos de los sueños pendientes, pero os aseguro que sigo intentándolo, hace tiempo que las personas que me querían me lo demostraron, pero también hace tiempo que los que no, también.
He pasado por muchas cosas completamente sola, porque no siempre las palabras se corresponden con la realidad, sencillamente hay gente que nunca te demuestra nada. Es la vida, y a veces es un error vivir esperando, pues por desgracia acabas decepcionándote mucho.
Recientemente he sufrido una pérdida importante, la pérdida de esa familia que eliges de verdad, y me duele, duele no haber disfrutado de las miles de cosas que nos quedaban por hacer, duele lo rápido y cruel...no ahondaré ahora en eso, tendrá su post cuando yo esté preparada, aun no me siento con fuerzas.
Me gustaría acabar este mini post agradeciéndoos a todos las muestras de cariño, sois muy generosos, y estoy orgullosa de que forméis parte de mi vida.
Ahora, disfrutad del fin de semana, salid a las calles, invadid las terrazas y llenadlas de copas y risas, guiñadle el ojo a esa chica, no lo dejéis para más tarde, abrazad a vuestro amigo y decidle cuanto le queréis, llamad a vuestra madre, agradecedle el ser y el estar,  a veces es ahora o nunca.


Para ti Kenya.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares