Creer sin más

Creo en los atardeceres rojos.
Creo que dar un paseo por la arena, mojándote los pies es de lo más terapéutico.


Creo que últimamente tengo que buscar terapia en cada cosa que hago por tu culpa.
Creo que siempre quisiste volverme loca.
Creo que casi lo consigues.
Creo que el casi es en mi un mundo.


Creo que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.
Creo que detrás de cada gran mujer hay treinta hombres haciendo cola.
Creo en la magia de un vino que se toma en soledad.


Creo que esa soledad es a veces la mejor compañía.
Creo que no quiero ser princesa de tu vida.
Creo que quiero ser reina de la mía.
Creo que la vida es demasiada bonita para tratar de entenderte.
Creo que "Mar Antiguo" siempre será esa canción.
Creo que necesito llorar de vez en cuando.
Creo que es hermoso saber que eres capaz de volver a empezar.
Creo que eso da vida.
Creo que tú me la quitabas.
Creo que las noches de luna llena deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad.
Creo que los perros eligen a sus dueños.
Creo que los míos me toman el pelo.
Creo que me encanta que lo hagan.
Creo en las personas que dan sólo por el placer de dar.
Creo en las sonrisas.
Creo en Rita Hayworth.


Creo que sorprende más lo bueno que lo malo.
Creo que hay películas que se hicieron para que uno se identifique al minuto uno.


Creo que Manolo García no tiene todo el reconocimiento que merece.
Creo que hay canciones que definen una vida.
Creo que bailaría contigo.
Creo que nunca iré a Las Vegas.
Creo que aplaudir cuando aterriza el avión es de horteras.
Creo que todos lo hemos hecho alguna que otra vez, sobre todo si viajábamos con Ryanair, experiencia en este caso, que te acerca mucho muchísimo a la religión, aquí puedes aplaudir, arrodillarte y besar el suelo. Todo vale.


Creo en la sabiduría del que ve el final del camino recorrido, y lo mira con ojos bondadosos.
Creo en la inocencia de la gente.
Creo en las tardes que se pasan subidos a los tejados.
Creo en dormirse bajo un árbol.
Creo que el color rojo le sienta bien a todo el mundo.


Creo que el blanco no.
Creo que es momento de conocer otras ciudades.
Creo que no iré en tren.
Creo en las nueces y en todos los beneficios que les descubro cuando me he zampado medio kilo.
Creo que el croar de las ranas es la mejor banda sonora cuando estás de acampada.
Creo que si alguien empieza a tararear "Tiburón" salgo del agua en tres segundos.
Creo que hay momentos de cigarro.
Creo que eso es así.
Creo que se me está haciendo tarde.
Creo que mañana volveré a escribir.









Comentarios

  1. Con cariño para ti. I belive in you. :)

    https://www.youtube.com/watch?v=9fMLmyL1iqk

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres auténtica y creo que describes perfectamente lo que yo creo. También creo que hay mucha gente que se dedica a joder lo que uno cree incluso la que cree que lo hace porque cree que está bien.
    Creo que te seguiré leyendo y no creo, estoy seguro, de que te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me ha encantado esa forma de definirlo, creo que es perfecto lo que dices, otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Yo creo que siempre te admiraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo aprenderé cada día cosas nuevas que le contaré a usted Sr. Llumiquinga.

      Eliminar
  4. Creo que pase lo que pase estaré enamorado de ti toda la vida , pues yo pare un coche pero tu hiciste latir mi corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares