Las letras de tu vida

Que sin música no se puede vivir no lo digo yo, es una verdad universal.
Que la música forma parte de nuestra vida, de nuestros recuerdos, nuestros primeros besos, la primera vez que condujimos el coche de papá con esa horrible "L" verde pegada seguramente en el lado que no tocaba (por aquello de fastidiar al de la autoescuela), el primer día de trabajo con nuestra canción más motivadora, y aquí, buena parte de vosotros estáis pensando en esta canción  Rocky
La primera vez que a tu novio le dejaban el coche y te venía a buscar a las seis de la tarde mientras tu madre se quedaba asomada en el balcón y tu padre hacía ver que leía el periódico, y sonaba  Esta canción .
 Con el primer novio llega el primer disgusto, y entonces eres tú la que le pide el coche a papá y pones Denle al Play. Y las primeras vacaciones con las amigas, las primeras juergas de verdad, las primeras conversaciones entre mujeres que aun no lo eran, las primeras historias de desamor, madre mía lo que aun nos quedaba por aprender, no es que ahora dominemos la materia, obviamente, pero si miramos atrás casi podemos doctorarnos, sonaba por aquel entonces... Cindy Lauper  y también  Esta!!!

Una vida de canciones, una vida al son de las melodías que nos representaban, que nos acompañaban, que nos vieron crecer. Es absolutamente imposible ponerlas todas, necesito unos 30 años para ellos, y no creo que la tecnología Blogger pueda con ello. Pero os dejo aparte de las anteriores, unas canciones que yo asocio a momentos especiales, que son por así decirlo mis seis canciones.
Espero que os traigan buenos recuerdos.

Momento bailo por toda la casa sin importar la hora que sea:

 
Momento me estoy arreglando a conciencia :


Momento no entiendo la vida ni quien la compone:


Momento Happy :


Momento esto sólo lo arregla una guitarra:


Momento que gran momento:



Cuales son las vuestras?? Animaos a dejar vuestros comentarios con la canción que más especial sea para vosotros.



Comentarios

  1. E lucevan le estelle, another one bites the dust, y la de dias que me pasé con una capa hecha de una sabana vieja con the final countdown ninonino, pensando que era un superheroe. la primera borrachera con preludio desamoroso que cogí a manos del señor Rodiguez...Ojalá; y los sucesivos Poemas que casi siempre tenían falda, sintomas de una terrible adicciòn al sr. Aute, que me dejaban sin Su latido. mientras me ponia una dura coraza de circunstancias, sonaban agresivos acordes y estridentes guitarras que luego desembocarian en mi ecléctico amor por la universalidad de los ritmos...y la pecaminosa caja de seis cuerdas, que hasta hoy domina mis deseos...ahora me sorprendo seduciendo A la mujer roble y arce, intentando parir al mundo cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. La primera canción de amor que me regalaron,"Colbie Caillat - We Both Know ft. Gavin DeGraw". La que escucho cuando me siento una mi..., "Michael Bublé - Lost". Esta cuando necesito marca en el cuerpo, "Nickelback - If Today Was Your Last Day". A ver son tantas, pero tantas canciónes, si no vamos al pasado Simple Red. Esta de Paul Young no paraba de cantarla hasta el aburrimiento, jajja PAUL YOUNG - EVERY TIME YOU GO AWAY. Hay muchas, infinidad. Y tengo muy mala memoria. Pero justo la que pusiste de Dirty Dancing, jajja fue la peli de mi adolescencia. Así que sintiendo mucho mi mala memoria, jajja Eso sería mas o menos un pequeño ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares