Reaccionar

Se nos murió el amor, pero no de tanto usarlo, se nos murió el amor por no saber cuidarlo, que no es ni de lejos lo mismo.
Porque la paciencia no es infinita, porque de serlo nada tendría sentido ni valor.
Fuimos como el problema típico de matemáticas, os acordáis del problema del coche A y el coche B?
Aquellos coches que salen al mismo tiempo, cada uno de un lugar y en el que teníamos que calcular en que punto se iban a encontrar, pues nosotros nos perdimos, acabamos en el Triangulo de las Bermudas, y seguramente hasta con GPS.


No quiero ni hablar ahora de destinos, de caminos, de es que no tenía que ser, aquello de las puertas o el clavo ardiendo de la ventana.
No.
Es horroroso, y no se puede ni aliviar, ni justificar, solo se puede aceptar y llorar.
Y para ambas soluciones se requiere de mucho vino y de muchos kleenex.


Lo sencillo que es y lo imposible que lo hacemos, me quieres... si, quieres estar conmigo...si.
Genial, y por qué acabamos de estropearlo todo tanto?

No hay respuestas, ese es el primer paso en todo esto, aceptar que no las hay, que nada de lo que hayas leído, vivido u imaginado te va a servir, porque cada persona es un mundo y cada relación una constelación.
Se puede teorizar, pero poco más.


Y de repente uno se encuentra sentado en el suelo de un comedor que va quedándose cada vez más vacío, y miras a tu alrededor sintiéndote cada vez más fuera de lugar, y la casa aumenta de tamaño y tu voz resuena en cada una de las tristes paredes, y ni el eco está para acompañarte, aquí todo el mundo se ha ido.
Cierras los ojos e imaginas como lo habías previsto, como lo habías hecho real en tu cabecita, como sentías cada una de las palabras que ibas a usar en ese momento.
Y la sonrisa está de mudanza, el corazón en la nevera, y el cerebro, que parece el más sensato, se haya pensando en el gintonic de las 19h, sabiendo que unas veces se bebe para olvidar pero otras para recordar.

Léete alguno de tus post me dice A.
En el fondo sabes como hacerlo, me dice toda sabia y erudita, me río y os aseguro que me río por no llorar, porque nada de esto es gracioso.
Porque se supone que esto tenía que ser de otra forma.
Porque se supone que es lo que queríamos.
Porque cuando lo tenemos ya no lo queremos.
Porque me siento desnuda.
Porque me siento desnuda en el desfile de Victoria´s Secret.
Porque yo no soy Gisele Bundchen.
Porque ahora que?
Porque si es broma, no me voy a reír.
Porque de esto salen treinta post.

A. dice que tengo aun días, que puede que ocurra algo, vuelvo a reírme y le recuerdo unas veinte situaciones en las que de no haber sido por el sentido común y las necesidades físicas, podría estar viviendo en la calle, esperando, sólo esperando.
Me dice que tengo razón, pero me dice también que algún día tal vez deje de tenerla. Nos apostamos un vino, no ha sido uno de los baratos, porque se que va a perder.

Me asomo a la calle, la verdad es que mayo está precioso, la luz blanca, pura, mágica, tan mediterránea .... enmarcándolo todo. Y mis flores hermosas, todas en su momento de gloria, recordando con su presencia que su vida no es larga, pero que el tiempo que están aquí lo viven de verdad, aportando todo lo que son, sin preocuparse de otra cosa que no sea la de brillar y florecer.









Comentarios

  1. No voy a darte de merendar tópicos, los amigos estamos para sacar sonrisas de donde no las hay.... asi que si las dos veces que has reido hoy sirvan de preàmbulo para lo que nuestro querido destino tiene escrito para ti, ánimos querida amiga... que pronto llega lo que con paciencia se espera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero con ansía, porque deseo de todo corazón que llegue de una vez. Se está haciendo muy duro :)
      Un beso Sr. Llumiquinga.

      Eliminar
  2. Angels,eres un encanto me cuesta creer que tengas que esperar. Desgraciadamente puedo entenderte en este post, mas de lo que quisiera. Pero sólo te puedo decir que aunque la paciencia no es una de mis virtudes, y menos en el amor, y que en ciertos momentos de mi vida di por perdida esa batalla, finalmente la vida siempre nos sorprende cuando menos lo buscamos y menos lo esperamos. Que aunque a veces tu quieras y te quieran no siempre significa que ya esté todo hecho. Las relaciones son muchas veces mas complicadas de lo que creemos porque no todo el mundo esta dispuesto a entender y comprender al otro, ni tampoco a intentar hacer de lo difícil algo fácil. Simplemente a veces quererse es lo mas fácil, lo difícil es hacer que lo demás funcione. Y a ciertas edades como que nos volvemos un tanto egoístas y nos cuesta ceder terreno. Y eso sin contar lo que cada uno podemos llevar en la maleta, que siempre lo complica todo mucho mas. Creo que tu y yo, somos de las que damos mas de lo que debiéramos, y quizás ese es nuestro error.Deja que todo fluya a tu alrededor sin esperar nada, y ese nada te encontrará seguro, ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, simplemente Te quiero! Porque ese "que fluya a tu alrededor sin esperara nada, y ese nada te encontrará" es lo más bonito y alentador que me han dicho nunca, brindaré contigo cuando eso ocurra. Gracias por aparecer!!! Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares