Ser y estar

Hay personas que aparecen en tu vida y le dan sentido a todo lo inimaginable, personas que subliman cada cosa que tocan, seres mágicos, hadas sin varita y magos sin chistera.
Cuando la magia del ser obra el milagro del estar.
Cuando las palabras no son necesarias.
Cuando ves el interior y sientes la paz.
Cuando un todo llena todos los nada.


El milagro de saber ver, la capacidad de dar.
Recuerdo una comida en la que los relojes se pararon, en la que la energía fluía de una forma extraordinaria, en la que las horas se escapaban como agua entre las manos.
Y mi Dios de las pequeñas cosas haciendo de un momento una obra maestra.

La emoción.
La empatía.
El cariño.
Las pausas.
El silencio.
Las lágrimas asomando una y otra vez.
El asombro.
Las ganas de vivir.



La vida es algo increíble, como va cruzando a gente en tu camino, como todo va pasando por algo, las respuestas que llegan cuando ya no habían preguntas, la fuerza que aparece cuando la lucha ya no tiene más razón que la derrota.
El caballo blanco.
El abrazo.
La sonrisa eterna.
El barco de papel.


Abramos los ojos y miremos a las personas que nos rodean, son absolutamente maravillosas, todas ellas hacen de nuestra vida algo mucho mejor, y no les agradecemos lo suficiente los cientos de gestos diarios que tienen hacia nosotros. Seamos conscientes que sin ellas, nuestra vida no tendría el mismo color.
Perdamos el miedo a abrazar, hagámoslo cuando lo deseemos, lo sintamos, lo necesitemos y olvidémonos del que pensaran, la vida es demasiado breve para preocuparse por lo que los demás no son capaces de hacer o sentir.
Las primeras gracias al señor del bar de siempre, el que te sirve el café como a ti te gusta sin que se lo tengas que pedir.
Gracias al señor del puesto del mercado que te avisa siempre cuando tiene un producto mejor.
Gracias a quien te sonríe sólo por el placer de hacerlo.
A quien te sujeta las puertas.
A quien te da los buenos días, al que dice por favor, a la que da las gracias.
De verdad, la vida es algo muy hermoso, y de vez en cuando alguien tiene que darte un abrazo que pueda detener el tiempo para recordártelo.
Porque amar es un regalo.

Gracias R. por todo lo que aprendo, por la vida que empieza, por no olvidar, por querer ser mejor, por la lección de mi vida, por no parar un coche. Te amo.


Gracias P. porque las conversaciones contigo han cambiado buena parte de mi mundo interior, ahora soy un poco mejor gracias a ellas, por el cuento de la mariposa, por lo mucho que me hizo reflexionar, gracias infinitas por existir.


Feliz viernes!!!!

Comentarios

  1. Gracias a ti por recordarme el dia en el que vivo (no sabía que era viernes), es agradable leerte y cada vez que lo hago, empiezo a creer que conseguirás aquello que tanto persigues y que todos anhelamos. Y gracias a ti, estoy cogiendo práctica a esto de escribir con el móvil, aunque no me lleve precisamente bien con estos aparatod del demonio jejeje ya sabes lo que pienso, y siempre te apoyaré querida :D ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares