Islas Pribilof

Se acerca uno de mis momentos favoritos del año, buscar lugares para escaparse por espacio de más de una semana, vacaciones le llaman algunos, para mi, llenar los pulmones de aire y vida y el corazón de sensaciones y vivencias.
He encontrado el lugar perfecto, está un pelín lejos, pero ya lo dice mi padre que desde el Ave y el e-mail ya no hay distancias. Se trata de las   Islas Pribilof , y están en Alaska.

 
Todo el mundo me dice que estoy loca, no es que sea algo extraño, suelo pensar de forma distinta (afortunadamente) al resto de típicos mortales que planifican sus vacaciones en playas de arena pegajosa, rodeados de sandía (no puedo ni olerla) y suegras con gruesas cadenas de oro (generalmente falsas) quejándose de lo caro que está todo y que es la última vez que venimos (el mantra de todos los años).
Yo quiero frío, quiero no encontrarme con nadie que sepa quien soy, quiero poder pasarme una tarde sentada en una roca contemplando a las focas.
Eso es viajar, lo otro es un penoso sustitutivo, como el chocolate al sexo (digan lo que digan).
Además todo son ventajas:

  • No vas a sudar.
  • No te picarán los mosquitos.
  • Te ahorras un montón en hielo.
  • Si oyes la palabra foca puede que no sea por ti.
  • Puedes llevar las "UGG" sin que la gente te llame exagerada.
  • La depilación es opcional, y por tanto prescindible.
  • Ligas seguro porque todo invita a la chimenea y al vino.
  • El salmón es más barato que el pan.
  • Te libras de ver a tíos en sandalias y calcetines.
  • Verás a un montón de animales en su hábitat natural.
Así pues, no me queda más que alegraros la vista con una serie de fotos del lugar. Feliz viernes!!







 




 




Comentarios

  1. yo quiero una foca de souvenir XD .... molt bonic!!!! jajajaj me desternillado con el comentario de las abuelas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares