De grana y oro

Hoy quiero dedicarle el post a una persona valiente, una persona luchadora, generosa, siempre dispuesta a dar, siempre con una palabra de ánimo, de apoyo hacia los demás. He querido titular la entrada con la frase taurina por excelencia que es "De grana y oro" no porque yo sea admiradora de la tauromaquia, es más, estoy totalmente en contra de ella, para mi, la tortura nunca puede ser considerada cultura, pero ese es un melón que no abriremos hoy, aunque si quería dejarlo claro para no tener que explicarlo después.
Ximo Carrión es el protagonista del post de hoy.

Un gran hombre de hierro envuelto en un manto de terciopelo, de grana y oro, nunca vencido por ninguna engañosa fragilidad, un hombre al que se quiere a los dos minutos de conocer, la entrega, el ánimo, un ser que brilla con luz propia.
El valor, el coraje, el echarse el mundo a la espalda y lidiar con cada problema que aparecía y salir siempre por la puerta grande de la vida.
La fuerza, la lección superada del que no se ha rendido, la ternura del que sonríe cuando pierde.
No estás solo, nunca lo has estado, es mucha la gente que te quiere, mucha la energía que te visita cada mañana, somos sonrisas para ti, risas que distraen, sentimientos que brotan y lo mejoran todo, tu alma pura envuelta en el gran lazo de la amistad.
He tenido la suerte de ser participe de tu día a día, y no puedo más que repetir una y otra vez lo orgullosa que de ti me siento, eres grande Ximo, eres inmenso.




Ahora, coge fuerzas porque tenemos muchas cosas que hacer, mañanas de almuerzos, risas compartidas que mojaremos en algún chiringuito de playa con Mamen, con Cova, con Paco, con Jesús, con tanta y tanta gente que te quiere, la visita al horno de Jesús Machi, que ganas tengo de ello! También las recetas que juntos vamos a empezar a elaborar.





 
Ganas de abrazos sinceros.
Ganas de compartir alguna que otra lágrima que no pueda quedarse quieta.
Ganas de reírse de lo que ya se ha superado.
Ganas de disfrutar de tu cocina.
Ganas de que cojas las riendas de tu vida.

La vida es extraña a veces, caprichosa e imprevisible, pero de algo estoy segura, siempre acaba dando más de lo que quita, va por ti Ximo.




Comentarios

  1. Solo pedo decirte una cosa.... GRACIAS por cada una de estas palabras y por TODO :-)

    Nos debemos un abrazo enorme y pronto nos lo daremos.

    GRACIAS por ser como eres e imposible no quererte teniendo a Ximo por el medio

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova, gracias a ti, nos daremos ese abrazo, será el primero de muchos, claro que si. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Grande...amistad....libertad....bondad...fuerza...compartir. Palabras que afloran mis pensamienros...gratitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, eres una persona a la que tengo muchísimas ganas de conocer, un abrazo inmenso, gracias a ti por muchas pequeñas cosas.

      Eliminar
    2. Mi curiosidad es insaciable...diria que monstruosa...creo que se ha fijado en ti por lo que espero darle cumplida satisfaccion))) jjjjj

      Eliminar
    3. :) Un vino pendiente Sr. Peiró, nos quitaremos la espina, claro!

      Eliminar
    4. Un vino con palabras, nada mas satisfactorio imagino Sra Cid con vos y hablar de lo divino y lo mundano

      Eliminar
  3. Angels. Casi sin saberlo, haces fuerte a Ximo. Su lucha es menos con este apoyo.
    Por supuesto que nos queda mucho por hacer y disfrutar.
    Eres un encanto. Gracias por lo que das.
    Un abrazo, que espero, de corazòn, poder darte muy pronto.
    Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo daremos Mamen, claro que si. Tu eres una persona admirable, generosa como pocas, te quiero por ello, un beso muy grande.

      Eliminar
  4. La verdad que no iba a escribirte nada, no tengo palabras. Te lo he dicho todo por teléfono y te lo voy a decir en persona. Gracias por tu belleza interior, por hacer que mi sufrimiento se haya convertido en alegría. Eres de esa clase de personas que convierte en esperanza todo lo que dices y haces. Hoy es un día de muchas emociones y a partir de ahora espero compartirlas contigo a diario, a tu lado. Eres el faro que ha iluminado mi camino en esta larga travesía. Soy afortunado por encontrarte en mi camino de la manera más inesperada. Tenemos tantas cosas por hacer que nos van a faltar días. Angels, ja saps...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Gracias Ximo, no hay nada que agradecer, esto se siente o no se tiene o no, lo sacas o no, pero estoy muy feliz de haber contribuido a que tus días de "cautiverio" ;) fuesen un poco mejores. Tienes todo por hacer, la vida entera a tus pies. Y si, ya se.....

      Eliminar
  5. qué bonito Angels!!!! oléee, esto si que es una Verónica, bssss

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo habría dicho mejor...gracias por estar ahí...con Ximet...espero conocerte pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares