Nos vamos de vacaciones

Hemos reído juntos, hemos sonreído cientos de veces, nos hemos incluso emocionado al mismo tiempo, vosotros leyendo y yo escribiendo, unidos por el sentimiento de la historia que se narra desde el sentimiento más puro, emociones en forma de entradas diarias, casi nueve meses juntos, no está nada mal, estoy más que feliz por ello, os lo comentaba hace poco, sorprendida y mucho por las estadísticas que según dicen son las que determinan si algo es bueno o no, yo no estoy de acuerdo, siempre he creído en ser distinto, en crear un espacio que fuera un poco la casa de todos, os he abierto mi alma y mi corazón de par en par, y  no me arrepiento, nunca pude hacerlo de otro modo, he sido yo, con lo bueno y con lo malo, mejor o peor, pero siempre yo.
Los cientos de correos recibidos hasta la fecha me demuestran que he sabido tocaros el corazón, mil gracias por ello, me halaga profundamente haberlo conseguido.
Soy feliz, que puedo deciros, soy inmensamente feliz, a diario compartimos un espacio, un momento, a veces desayunamos juntos, otras nos tomamos la primera cerveza, o el último vino, a veces llegamos a casa, ponemos los pies en alto y leemos el mundo de las pequeñas cosas que habita en  "La Vida Es Bella".

Llegan unos días de desconexión, días en los que voy a hacer muchas fotos bonitas, excursiones chulas, días en los que beberé vino bajo la sombra de algún árbol que me quiera cobijar el momento, días para soñar despierta, para soñar dormida, para leer mucho, para despertar cuando los ojos quieran empezar a vivir, para cocinar durante horas y sentar a toda la familia alrededor de una mesa que contiene más historias que la Biblia, días para el dulce "Dolce Far Niente", días para ver muchas pelis, para comer helados bajo las estrellas.
Y sobre todo van a ser días para amar mucho, para estar con quien consigue bajarme las estrellas cada noche, para dormirme en brazos del mejor sueño, para compartir una risa y mil momentos, para ti y para mi.

A los que cojáis también vacaciones, que os lo paséis de maravilla, que llenéis vuestros días con lo que os haga felices, que olvidéis los horarios y las rutinas.
A los que aun no, desearos todo el ánimo del mundo, que intentéis sacar provecho de una tarde entre amigos por vuestro barrio habitual, que observéis las mil opciones que os esperan a la vuelta de la esquina.
Y a los que ya las habéis hecho, que os quedéis vigilando el Cortijo, y que sigáis tomando el sol para que ese bronceado os dure ;)


Gracias Anna por leerme todos los días, por mensajearme como una loca cuando un post te encanta.
Gracias a mi familia por la mano al pecho y la frase que consigue que me muera de risa "Si, si es nuestra hija la que escribe", os amo.
Gracias Bertrand por ser parte de muchos de mis post, le hemos llorado, pero también le hemos disfrutado mucho, courage mon ami, courage.
Gracias a todos mis amigos por recordarme cada día la suerte tan inmensa que tengo, por estar cada mañana a mi lado, os quiero.
Gracias a ti mi amor, por hacer que un corazón lata así de fuerte, así de seguro, gracias por lo maravilloso de lo inesperado que se vuelve la más dulce realidad, gracias por las estrellas, por el apoyo, por aparecer, por reaparecer, por entenderme, por quererme, por conseguir que mis ojos brillen así de fuerte.

Vivid y llenadlo todo de vida, os quiere, La Vida Es Bella.





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares