1 Año Juntos

Típica y tópicamente diré, que ha pasado muy deprisa este primer año de vida del blog.
Que lo digo siempre, pero es verdad, que gracias a vosotros, gracias por tener ganas de continuar leyéndolo, gracias por el ánimo, por las palabras amables, por las críticas que me han ayudado a esforzarme más.
Gracias a mis amigos, deciros que teneros en mi vida es lo mejor.
Gracias Anna, porque a tu lado no siempre es necesario hablar, por la risa contagiosa, por tus ganas de vivir, por lo fácil que siempre lo has hecho todo, por el apoyo, por el cariño, por las lágrimas que se comparten, porque coincidir con una persona como tu en esta vida ha sido un regalo.
Gracias a mi familia por sentirse orgullosa de mi, gracias porque yo soy así por vosotros, os quiero infinitamente, siempre será así, pase lo que pase.
Gracias a mis compañeros de trabajo, por los abrazos terapéuticos, por los ánimos, por la comprensión y el respeto, y por la paciencia.
Gracias a mi amor, a tu lado la vida es maravillosa, es bella, es hermosa, es alegre, es aprendizaje y por encima de todo es tu mano cogiendo la mía, siempre, gracias por ese proyecto de vida tan hermoso que tenemos entre manos.
Gracias a los miembros de este "Club de la felicidad", me encanta leer como estáis trabajando en las pequeñas cosas, me fascina que os sirvan los consejos y los queráis seguir, qué grandes sois, cómo me gustaría poder abrazaros a todos.
Gracias a los que no están, porque nunca les voy a olvidar, porque en mi corazón caben todos, y ahí seguirán hasta que deje de latir.
Abuela, te echo muchísimo de menos, echo de menos tu voz, echo de menos coger tu mano y apretarla fuerte, echo de menos llenarte de besos y hacer pedorretas en tu  mejilla y que te partas de risa, echo de menos que me digas que vas a preparar café y que nos sentemos en la mesa arreglando todo lo que no funciona bien, te quiero con toda mi alma.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias a todos los que hacéis que mi vida sea tan maravillosa.
Hoy es un día perfecto para gritar que ¡¡¡¡¡LA VIDA ES BELLA!!!!!



 
 
Y bueno, jajaja, esta parte es la que menos me gusta, porque aunque no os lo creáis, yo soy muy tímida, y lo del directo lo llevo bastante mal, pero bueno, la ocasión lo merece.



Comentarios

  1. ¡Felicidades por este primer año! Y, como suele decirse: que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú eres una persona muy importante para mi, gracias por todo.

      Eliminar
    2. ¿Dónde se le da al "fav" aquí?

      Eliminar
  2. Un año ya!!!!, como ha pasado el tiempo y que ratos tan bonitos has hecho que pasemos. Que dure mucho tiempo más.

    Aunque no estoy en las redes sociales si que estoy pendiente de cada vez que publicas y siempre te leo.


    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Trini! Qué lujo el compartir con vosotros. ¡Qué lujazo! Un besazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Angels, pocas cosas me dejan sin palabras y hoy vas tu...y lo consigues. Un verdadero placer poder compartir esos momentos, la vida son eso momentos. Angels contigo las risas, los silencios y a pesar de algúna que otra lagrima, "la vida es bella".
    Hay palabras que sólo llegan hasta los oidos, otras...los atraviesan y logran besar el alma.
    Angels muchas felicidades y sigue besando almas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares