Lim, o la mujer que susurraba a las flores.

Para muchas cosas soy terrible y decididamente de primeras impresiones sin posibilidad alguna de segunda revisión, o me gusta o no, o lo veo claro o no me convence, o frio o calor, o a por ello o adiós.
 Así de rotunda soy  en ocasiones, y especialmente para el arte, o me seduce una obra, melodía, libro, o no.
Escuché una vez y lo cierto es que no recuerdo a quien, que la peor sensación del mundo es la indiferencia, estoy muy de acuerdo con eso, pienso que incluso es preferible odiar a no sentir, pues ya se sabe que hay una delgada línea entre amar y odiar, pero bueno, no es hoy el tema previsto, hoy quiero hablaros de Lim Zhi Wei, más conocida como Limzy  una artista que utiliza flores y alimentos como principal elemento en sus increíbles obras, realzando estos materiales con ilustraciones maravillosas para producir piezas sorprendentemente realistas.
Cuenta Limzy que su principal objetivo siempre ha sido crear obras que aporten felicidad, nacida en Sabah (Malasia) se trasladó a los 16 años a Singapur para estudiar Bellas Artes en la academia de Nanyang, tras graduarse empezó a trabajar como profesora de arte. Dedicaba su tiempo libre a trabajar en obras simples, divertidas y rápidas, empezó trabajando con cosas que tenía a su alcance, objetos cotidianos, flores, comida, sellos, hilos, algodones, lápices, transformándolos en verdaderas obras de arte, vivas y profundamente realistas.
Gracias a las redes sociales empezó a ganar un gran número de seguidores, su popularidad fue rápidamente en alza convirtiéndose en toda una celebridad en su país, doy paso a mostraros parte de su exquisita obra, espero que os guste.
¡Feliz lunes!









 





 
 
 





Comentarios

Entradas populares